ajax loader

Empresa dedicada a la instalación, modernización y mantenimiento de ASCENSORES para barcos o buques, montacargas y plataformas elevadoras. Marine Elevator les ofrece una larga trayectoria profesional, dando un excelente servicio al cliente. Marine Elevator Más Información

 

 

01

Inspecciones periódicas

Disponemos de certificación ISO9001:2015 para las actividades de mantenimiento, reparación y control de ascensores en barcos. Tal como recoge la norma de ascensores en navíos, las instalaciones deben someterse periódicamente a un control e inspección de seguridad por personal especializado. El control también debe realizarse tras una reparación o reforma importante.

02

Nueva construcción y reformas

Marine Elevator tiene trabajadores con mas 20 años de experiencia en mantenimiento y reparación de todo tipo de modelos de ascensor Hyundai Marine Elevator,Otis, Thyssen, BKG, Shanghai Sanei, Lutz, Enor, Mitsubishi, Kone Marine, Dan Elevator, Schindler, Desheng Mico, Ushio Reinetsu, Alimak Elevators, Derrick. En la intervención de ascensores en navíos, nuestra disponibilidad y rapidez es alta.

03

Mantenimiento y averías

Con la reparación se hace una verificación general de todos los componentes de la instalación como medida preventiva. Posteriormente a la reparación, se realiza el informe de actuación de la avería. También realizamos servicios de modernización en ascensores existentes. Cambio de cables, cambio de variador, cambio de travelling cable, programación de Automatas, programación de variadores, localización de averías...

04

Modernización

El objetivo de una modernización es lograr un ascensor con niveles de seguridad, accesibilidad y confort iguales a un aparato elevador nuevo. En la modernización de ascensores se utilizan las últimas tecnologías para el cumplimiento de las Normas de Seguridad para ascensores existentes y la reducción del consumo de energía del elevador. Normas de Seguridad para ascensores existentes y la reducción del consumo de energía del elevador.

Features Thumbnail

Ascensores en Buques

Buques en puertos o en alta mar.

Ascensores en Buques

Buques en puertos o en alta mar.
Contamos con un servicio de helicóptero para la rápida ejecución de nuestros servicios.
Features Thumbnail

Ascensores en Yates y Cruceros

Confidencialidad y Calidad

Ascensores en Yates y Cruceros

Confidencialidad y Calidad
Reparamos ascensores en Yates en todos los puertos del mundo. Respuesta urgente 24/7.
Features Thumbnail

Offshore Reparación Ascensores en Plataformas

Plataformas Petrolíferas

Offshore Reparación Ascensores en Plataformas

Plataformas Petrolíferas
Con todos los certificados para trabajar Offshore, ofrecemos un servicio de alta calidad y rapidez.

Registry of quality companies

Número: ES047328-1(1035)

Cumplimiento de los requisitos establecidos en el anexo XIII módulo H del Real Decreto 1314/1997, aplicación de la Directiva 95/16/CE, sobre ascensores, para las actividades de: Diseño, producción, montaje, instalación, control final y ensayos de ascensores.

Vertical Image

ISO CERTIFIED

UNE-EN-ISO 9001:2015

Certificacion ISO9001:2015 para las actividades de mantenimiento, reparación y control de elevadores en barcos.

Vertical Image

OPITO

BOSIET OPITO STANDARD 5700

Formación Básica para el Embarque en Unidades que Operan Mar Adentro. (BOSIET OPITO STANDARD 5700)

Vertical Image

Directiva Europea 95/16/CE

Número: ES000175-1035

En Marine Elevator  trabajamos con procedimientos específicos y manuales de reparación y actuación de acuerdo con las exigencias de la norma internacional ISO de ascensores en navíos y la norma europea de referencia EN-81/1.

Vertical Image

Servicio Exclusivo para Cruceros

Servicio de Respuesta Inmediata

Marine Elevator es una empresa ubicada en la ciudad de Tarragona. Dispone de una plantilla de 20 profesionales en las áreas técnicas de reparación y instalación, ingeniería, comercial, administración y calidad. Profesionales dedicados a solventar las necesidades de sus clientes y a perseguir la mejora continua de la empresa. Marine Elevator ofrece profesionalidad, experiencia y compromiso a sus clientes, siguiendo estrictos controles de calidad.

Quote's Signature
Quote's Photo
Team Image
Team Image

Adrián Delgado Sugrañes

Responsable de calidad
Seguimiento constante en materia de cambios de normativa, innovaciones tecnológicas y nuevos productos (última generación). Servicio de atención al cliente por personal cualificado en aparatos elevadores.

D. Fernando Chornet Juan

Director General
El objetivo de Marine Elevator es el diseño, instalación y reparación de todo tipo de aparatos elevadores, siguiendo patrones de calidad, buscando soluciones a medida para cualquier situación.
Contact Image

Contact Info

address

Camí Vell de Salou, 2 Parcela 3 Nave 4 43006 TARRAGONA SPAIN

phone

+34 678 674 927

email

info@marineelevator.es

Contact Thumbnail

Write a message